EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO DE NUESTRO COLEGIO RECIBE 2.500 VISITANTES

Un total de 2.500 personas han visitado la exposición fotográfica, conmemorativa del I Centenario del Colegio 'Madre de Dios' MM. Mercedarias, que hasta el pasado sábado 31 se ha celebrado en el Aula de Cultura de Caja Murcia.

La Dirección del Colegio quiere hacer públicos los siguientes agradecimientos: al Museo Miguel Guirao, de Vélez Rubio, por la cesión del aula antigua que sirvió de marco para la muestra; a Antonio Urrea, por ceder los paneles para las fotografías; a la Fundación Cultural de Caja Murcia, por la cesión del Aula de Cultura; al AMPA del Colegio, al Claustro y a la Comunidad de Religiosas, por el montaje y la organización.

Asimismo, la Dirección del Colegio agradece la inestimable ayuda de todos los antiguos alumnos, que han enviado sus fotografías, haciendo posible la exposición.

El equipo directivo de nuestro Colegio también se congratula de la gran acogida que, entre los lorquinos, ha tenido la muestra. Por último, destacar el apoyo de las instituciones, que estuvieron representadas durante la inauguración, el pasado día 19, por el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez; el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; y diversos concejales del Ayuntamiento.