AMCO

 
 

 

Bienvenidos a un nuevo proyecto; todos sois conocedores de la importante apuesta que desde el centro se esta haciendo por la enseñanza del inglés.  Somos colegio bilingüe reconocido por la Consejería de Educación de la Región de Murcia desde el curso 2009-10, llevamos tres años realizando en nuestro colegio los examenes oficiales de Cambridge (YLE), aun así no nos damos por satisfechos, queremos seguir trabajando e innovando. En este curso comenzamos a trabajar en Educación Infantil con AMCO.

¿Qué es AMCO?

Es un método para la enseñanza del inglés basado en las más novedosas teorías educativas. AMCO es una empresa solida con una trayectoria de más de 30 años en la enseñanza del inglés. El método ha sido implantado en centenares de colegios de Hispano América y España y siempre con excelentes resultados.

Este método no solo  marca como meta específica el dominio del idioma inglés, sino también el desarrollo de competencias para la vida, el aprender a aprender y el fortalecimiento de las habilidades digitales.

Queremos conseguir que nuestros alumnos logren un perfil multi-competente bilingüe basándonos en los siguientes fundamentos pedagógicos: el desarrollo de las inteligencias múltiples, el fortalecimiento de la inteligencia emocional y la Teoría de la Voz Generadora.

¿Dondé se ha implantado?

Durante el presente curso el método AMCO se ha implantado en todos los grupos de Educación Infantil y en el primer curso de E.P, siendo los responsables de su puesta en marcha el profesor Javier García, la señorita Mª José Sánchez y como coordinador el profesor Eugenio Espigares.

Más información

Web de AMCO http://www.amco.me/