COMEDOR

 

       Para aquellos alumnos/as que lo deseen, el colegio ofrece un servicio de comedor todos los días de la semana. Las familias que deseen que sus hijos se  incorporen al comedor, deben saber que será por meses completos. Lo comunicarán al centro a través de su tutor/a  10 días antes del comienzo del mes en el que se incorporará el alumno/a.
La empresa encargada de este servicio es el catering "Antonia Navarro"; empresa con más de veinte años de experiencia en este sector. Tenemos seis semanas de menús distintos, supervisados por dietistas con lo que los niños llevan una alimentación sana y equilibrada.

Nuestro comedor escolar ademas de contribuir a la organización de la vida familiar de nuestro alumnado, se convierte en oportunidad para la consolidación de unos hábitos de salud e higiene alimenticia. También permite trabajar otros valores como son la solidaridad, la cooperación y la tolerancia, marcándonos los siguientes objetivos:

1. Promover y desarrollar hábitos alimentarios saludables

2. Garantizar una dieta que favorezca la salud incidiendo en que deben comer de todo.

3. Promover hábitos higiénicos saludables (lavado e manos y dientes, uso de cubiertos, ritmo de comida..)

4. Desarrollar el compañerismo, el respeto y la tolerancia. Respeto   las personas, a la normas y cuidado del mobiliario        

5. Conseguir un entorno físico y social  saludable, procurando un ambiente tranquilo durante la comida.